lunes, 11 de junio de 2007

Bateristas memorables

Yo siempre he dicho una cosa respecto a mis influencias al tocar esa cosa con tambores. Como se llama... Ah! Batería.
Pues eso que el primer batería que conocí como tal fue Animal de los Teleñecos (Muppet Show). Y eso me ha dejado una clara huella.
Prometo colgar vídeos de los bateristas por los que me siento influido de una u otra manera. Pero no se preocupen que son pocos: Animal, Maureen Tucker(Velvet Underground), Keith Moon (The Who, pero al final de sus conciertos!) y Ringo Starr (no cahe falta, no?). Y por ello empiezo por el primero: Animal.
En este primer vídeo obsérvese cómo se las garta con Rita Moreno interpretando "Fever":

Y en este otro tan sólo es un pequeño duelo con Harry Belafonte:

Que ustedes lo disfruten!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es genial. Tengo un amigo que dice que "toca" la bateria y que está con Mike Portnoy que no caga, que si es el mejor, un virtuoso... Ya le enseñaré yo quien es el auténtico crack. Salut!!!

Anónimo dijo...

Felicidades chavalote, que hoy es santo junior, no?
También es mi cumple!

Junior Serrandez dijo...

Pues felicades, muchacho!
Que lo sigamos celebrando por muchos años grabando y tocando canciones!
Por cierto... cuántos tirones de orejas hay que darte?
Salud!

Anónimo dijo...

a mi mientras no quieras ser como Phil Collins me vale
MUAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

Junior Serrandez dijo...

Phil Collins???
NUUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Los teleñecos y los fraguel esos si que estaban bien hechos. O al menos suplian las carencias con buenos guiones! y no como los lunnis...por favor...