miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chanante!



"Chanante" Dijo Jaume, de TV Blanes cuando vio el inicio de este publireportage (y al final de él).
Bien pues... por fin ya se puede disfrutar de la primera emisión a través del internet de Radiocactus TV, una de las empresas de comunicación directamente vinculadas al holding Radiocactus Recordings.
Esta primera emisión no es más que un publireportaje sobre una de las bandas emblemáticas de este magnifico sello discográfico: Viuda Serrandez i Fills.
En este publireportaje se habla del pasado, el presente y el, posible, futuro de esta fantabulosa banda. Incluso se puede ver y oir un trocito de una de sus últimas composiciones creadas recientemente: "I'm a sick".
Por cierto... hay imágenes, hasta el momento inéditas, de nuestro batlocal (el local de ensayo donde bebemos cervezas y tocamos nuestros intrumentos musicales). Y también explicamos algunas de las tecnologías serrandez.
El publireportage ha sido creado, interpretado, improvisado y grabado por los cuatro componentes de Viuda Serrandez i Fills. El montaje y la edición ha corrido a cargo de Toni Serrandez.
Ah! Y los dibujos del principio de nosotros en plan cómic nos lo hizo Jose y han sido usados por primera vez para la ocasión.
Venga! A qué esperáis a dejar vuestros comentarios jocosos y/o insultantes!!! Vamooos!!!


Viuda Serrandez i Fills: el reportatge! from Toni Cactus on Vimeo.

5 comentarios:

JAVI DRUMS dijo...

JAJAJAJAJAJAAA Buenisimoooo!!!
Tiene el sello Serrandez Total!!!
Solo a vosotros se os podia ocurrir algo tan "chananteeee" peazo Gañaneeeees!!!! jajajajaa
Felicidades por la primera emision, para cuando la siguiente?
Y el proximo bolo?
Los fans empezamos a estar desesperados jejeje
Un abrazo a los cuatro :-D
... "yo solo soy el bateria" jejeje

JAVI DRUMS

Anónimo dijo...

como dijo el gran sabio Josie...
NO TENGO PAROLE!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJaaa vaya vaya... sabes qué es lo mejor? el marciano de las antenitas de estrellitas que aparece en medio de la calle de Glasgow jajajajaja vuestra fama también ha llegado a Fogars de la Selva y que sepas que la he llevado a Pineda de Mar, donde resido desde hace dos semanas. Yo solo soy una fan, una gruppie de rebollez (anda que hacérselo con un gusano...)pero bueno, volviendo al tema, creo que el documental refleja perfectamente las raíces de ese puñao de individuos, las influencias rurales y tradicionales de sus canciones y tal...bueno, que quería dejar un comentario largo, sólo pa que te rallaras leyéndolo hasta el final a ver si encuentras alguna frase buena, que no vas a encontrar, ya te lo digo ahora jajaja oye.
En fin, a la espera del próximo directo, se despide ésta vuestra fan.
Siempre a sus pies,
Carol

Chisco dijo...

No es que sea chanante, es serrandeante!!!
Necesito subtítulos, cómo sois por ahí arriba.
Un abrazOEX fuerte

Pau Gerez dijo...

Viendo el blog solamente se me ocurren estas palabras que, fruto de la improvisación, recogen mis pensamientos de manera destilada y apococéntrica:
"Yo nací sino para quereros
Mi alma os ha cortado a su medida
Por hábito del alma misma os quiero
Cuanto tengo confieso yo deberos".
Pues eso, que a continuar dándole a las baquetas y -puedo dar las gracias?- Pues doy las gracias a todos los santos, a la Virgen Santísima y al mismísimo Dios que está en los cielos por no tener vuestro batlocal debajo de casa ;-)

Venga, abrazos y lametones diversos.

El Pau