lunes, 20 de abril de 2009

Soy un Serrandez. Pero también soy un enfermo!

Sí. Lo confieso. Soy un enfermo.

No sólo soy algo narcolépsico (soy capaz de dormirme en el cuerno de una gamba, como dice mi suegra) sino unineuronal (la Paquita, mi neurona, no da abasto), radiofílico (los de mi entorno más cercano ya lo saben), lumbálgico (mis achaques en esa parte de mi espalda me asaltan de vez en cuando), melómano (es una manía, por tanto algo mental) y feo.

Y a esto último que nadie me diga que no es una enfermedad. Y encima de las crónicas! Porque es algo que tiene curación. Hoy en día te operas de feo tantas veces como haga falta y ya te has curado. Es una cosa de fácil solución (en mi caso no tan fácil, claro!).

Pero bueno... de la misma manera que estoy orgulloso de ser un Serrandez, estoy orgulloso de ser un enfermo... y feo.

Por cierto... en esta nueva emisión de Radiocactus TV en la que puede verse el interior del local de ensayo de Viuda Serrandez i Fills en donde se han fraguado tantas canciones: el Batlocal.


Viuda Serrandez i Fills, "I'm a Sick" from Toni Cactus on Vimeo.

No hay comentarios: