Bien... pues cumpliendo con mi promesa de colgar vídeos de los bateristas más indispensables para un servidor, hoy hacemos una nueva entrega dedicada a Keith Moon, el desbordante batería de The Who.
Keith Moon era un niño hiperactivo y sus padres decidieron que una manera de canalizar esa hiperactividad era hacerle tomar lecciones de batería. Al chico le gustó y siguió practicando. A Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra) y John Entwistle (bajo) les faltava un batería para su banda (The Who). Para solucionarlo organizaron un cásting al que se presentó una persona con un traje naranja, pelos de punta, y fumándose un puro y cuando se sentó a tocar se dieron cuenta de la energía que soltaba.
Bueno... de hecho el personaje Animal, de los Teleñecos, está inspirado en Keith Moon.
En este vídeo casi se le ve más a él que al resto de los miembros de The Who, en este caso, capturados en 1967 en el Marquee londinense. No hace falta que les diga que interpretan todo un clásico: "My generation". Fíjense en Keith que no para ni en los momentitos de "descanso" haciendo muecas y moviéndose.
Que ustedes lo disfruten!
domingo, 24 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Porque has dicho que era hiperactivo, si no pensaría que se habría tomado algo que no le hubiera sentado bien...
Y muy bueno el final, con lo buena que es la canción y se ponen a destrozarlo todo, cuanta rebeldia jajaja
Publicar un comentario